93 398 43 57  

© KoloPunt S.C.P todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?


Kolo Punt S.C.P. es una empresa dedicada a la fabricación de género de punto. Fundada en 1988 y con una amplia experiencia en el sector. Dentro del mundo del género de punto está especializada en la prenda de exterior de señora (tricotosa).

Nuestro equipo ha recorrido varias etapas dentro del mundo de la moda lo cual  nos ha hecho adquirir una experiencia y profesionalidad en el sector de pronto moda.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros productos están dirigidos a profesionales de la moda (mayoristas, detallistas y grandes cadenas) femenina juvenil y señora. Estamos presentes en todo el territorio nacional (península, Baleares y Canarias) a través de nuestros comerciales y distribuidores.

Día a día tratamos de superarnos, mimando y cuidando todos los procesos de fabricación, desde el diseño, confección y acabados de la prenda hasta la distribución, siendo exigentes hasta el último detalle.

Elaboramos colecciones de pronto moda basadas en tendencias actuales tanto en patronaje como en colorido del momento, que comercializamos con nuestra marca y disponemos de una constante renovación de modelos de diseño exclusivo durante las temporadas así como de stock para servir los pedidos de detallistas en dos o tres días.

Una rápida fabricación para los pedidos  de volumen o reposición de nuestro stock de unos 15 días. Nuestro objetivo es atender al cliente, con la constante renovación de modelos, stocks y servicio de transporte urgente.